Yo soy un buen comerciante de la divisa ; ¿cuál es mi secreto






+

Yo soy un buen comerciante de la divisa; ¿Cuál es mi secreto? Nota: Este es el artículo está escrito por mi comercio amigo Kamel A. Gracias Kamel Me conozco a mí mismo como un comerciante de buena y exitosa. porque he sido capaz de repetir mi éxito cada mes durante varios años. Sé que muchos comerciantes que comenzaron a aprender forex casi cuando lo hice, pero que todavía están aprendiendo, probando diferentes sistemas, y perder dinero. Es bueno que todavía no están decepcionados, pero yo no sé cuándo van a empezar a ganar dinero de forma coherente. ¿Por qué empecé a ganar dinero después de unos meses de aprendizaje y la práctica, pero estas personas todavía están aprendiendo? Muchos de ellos saben mucho más que yo, pero ¿por qué ellos no ganar dinero. ¿Cuál es el secreto de mi éxito? Yo soy un buen comerciante, porque 1. Mi sistema de comercio es simple y fácil de usar. Nunca he tratado de inventar algo nuevo en el mercado de Forex. Yo no quería que inventar la rueda desde el principio. Ya tenemos todo lo que necesitamos para comerciar y ganar dinero. Todas las herramientas que necesitamos son accesibles de forma gratuita. ¿Por qué debemos hacer nuestras vidas demasiado complicado? Aprendí las señales y los patrones de velas análisis técnico y. Esto es lo que hice tan pronto como empecé a aprender forex. Después de un tiempo, estuve a punto de dominar el análisis técnico y candelabros. Me cambié de demostración y llegué a esta conclusión que debía atenerse a candeleros y olvidarse de las otras cosas como / líneas y niveles de resistencia de apoyo, patrones de los gráficos, y porque eran de alguna manera demasiado duro, lento y poco fiable. Le he explicado aquí. Así que seguí todo lo sencillo desde el primer día, y comencé a conseguir buenos resultados muy pronto. No traté de diferentes indicadores. porque lo hice saber que si quería hacerlo, tendría que pasar el resto de mi vida en él. Hay infinidad de indicadores, los sistemas de comercio, y. Pero hay algunos simples y fáciles de usar herramientas que ya son juzgados por miles de comerciantes, de Japón a EE. UU., y está comprobado que funcionan. Así que he usado esas herramientas y me olvidé de los demás. 2. Estoy disciplinado. Yo simplemente utilizo lo que he aprendido y las herramientas que tengo. No estoy buscando para nada más. No dejo que las emociones interfieran y me hacen decidir erróneamente. Reviso las listas y pongo las órdenes si veo una señal fuerte. Es tan simple como eso. No hay nada complicado sobre el comercio. Todo el mundo puede hacerlo. Tengo un coche (mis herramientas de comercio, por ejemplo, candelabros y las Bandas de Bollinger), y una dirección (el sistema / estrategia de negociación). Cada día, enciendo el coche y seguir la dirección. Llego al destino dentro de los 30 minutos. Esto es lo que todo el mundo es capaz de hacer. 3. espero a las mejores configuraciones. Siempre hay algunas configuraciones débiles en las listas de éxitos. Esas configuraciones son para los comerciantes que quieren perder dinero. No son para los operadores profesionales y con experiencia. Así que dejo esas configuraciones para los demás. Espero a los mejores y más fuertes configuraciones, y afortunadamente siempre formo. Siempre hay buenas oportunidades en el mercado de divisas. Si yo no comercial de hoy, lo haré mañana. 4. Yo uso un stop-loss razonable y soy leal a ella. Stop loss es una de las cosas más importantes en el comercio. Los que no se establece un stop-loss estará fuera del juego más temprano que tarde. Usted puede fácilmente acabar con una cuenta de millones de dólares con una sola posición, si no se establece un stop-loss adecuado. He visto a alguien que acabó con una cuenta de 7 millones de dólares, porque tontamente no estableció ninguna pérdida de la parada, y destacó que sus posiciones eran correctas y el mercado serían finalmente dar la vuelta para seguir su dirección preferida. El mercado se dio la vuelta cuando su cuenta ya fue volado. Su sistema de comercio debe informarle el mejor y más óptimo lugar para establecer el stop loss. De lo contrario, olvidarse de él. Usted debe establecer un adecuado y razonable stop loss que no es demasiado apretado o ancho, para cada una de las posiciones que toma. Usted no debe ampliar su stop loss cuando el precio va en contra de usted y está a punto de golpear la pérdida de la parada. Además, tenga en cuenta que una demasiado amplia pérdida de la parada es como no tener pérdida de la parada. Y un muy apretado stop loss le hace perder dinero, incluso cuando su posición es correcta. Para mantenerse lejos de las emociones, no lo reviso las cartas cuando tomo las posiciones todos los días después de los candelabros diarios íntimos. Comprobación de las listas cuando tiene posiciones abiertas puede desencadenar las emociones negativas y perjudiciales que le hacen cometer errores. Cuando usted ve a su posición está perdiendo, se obtiene emocional y cierra su posición de no perder más, o te vas a ampliar su pérdida de la parada porque tienes miedo de perder demasiado pronto y usted desea dar a su posición más espacio. Si la posición es hacer dinero y usted está viendo, tus emociones pueden hacer que usted cierra la posición, ya que creo que es posible que el mercado va en contra de usted y usted pierde el beneficio que tiene en su mano. Yo no emocionarse con tanta facilidad, sin embargo yo prefiero no verificar las listas de éxitos y mis posiciones. Tomo las posiciones, establecer el stop loss y objetivo y luego vuelvo al día siguiente. 5. No agrego a mis malas posiciones (no me Promedio de abajo). En lugar de negociar y hacer dinero, algunas personas siempre tratan de probar que tienen razón, o que tratan de romper los otros registros. Por lo tanto, cuando toman una posición y va en contra de ellos, toman más posiciones probablemente para golpear el punto de inflexión mercado finalmente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el mercado de divisas continúa siguiendo la misma dirección y estos comerciantes perderá todo lo que tienen en sus cuentas. Esto no es el comercio. Se está jugando. 6. Yo no sobre-comercio. Más de comercio es otro síndrome que veo entre los comerciantes de la divisa. Más de comercio no ayuda a hacer más dinero. Se le hace perder su dinero más rápido. Es posible que usted dobla su cuenta dentro de un corto tiempo a través de exceso de comercio, pero se acabará con su cuenta al día siguiente, porque no va a tener la suerte todos los días. Si el comercio basado en la suerte, un día usted gana, y el otro día se pierde todo lo que ya ha hecho. 7. No me arriesgo demasiado dinero. Yo no soy codicioso en absoluto. No intento de convertirse en multimillonario y hacer millones de dólares cada mes. Es posible hacer millones en el papel y con la cuenta de demostración. pero el comercio directo es diferente. Nunca me abro una cuenta grande como para hacer mi corredor de codiciosos y atraer su atención. Que el comercio con una pequeña cantidad de dinero, levanto en una cierta cantidad razonable, y luego retirar la mayor parte de ella y dejo una pequeña cantidad en mi cuenta de nuevo. Siempre hago esto. Disfruto de hacer crecer una pequeña cuenta. No me gustaría tener una cuenta de millones de dólares y hacer $ 50k cada mes, retirar el beneficio y dejar mi capital allí. Después de varios años de trabajo y la obtención de experiencias, mis amigos de negociación y me llegaron a esta conclusión de que se casó mejor para crecer cuentas pequeñas, en lugar de tener una cuenta grande. Esto es mucho más seguro, y además, elimina las emociones nocivas, especialmente el miedo. 8. No compito con los otros comerciantes. En el mercado de Forex, es ridículo que competir con los otros comerciantes, ya que cualquier comerciante tiene un estilo diferente. Cualquier comerciante se ve en el mercado desde un ángulo diferente, por lo que los comerciantes no pueden competir entre sí. Mientras que un comerciante conservador hace unos 100 pips de ganancia por mes, otro comerciante hace 800 pips. Ambos son grandes, y uno nunca puede decir cuál es mejor, porque el que hace sólo 100 pips, sigue a su sistema de comercio y la disciplina. así como el que hace 800 pips. Me conozco un buen comerciante, y yo no trato de competir con un amigo que comercia más que yo y gana más dinero. Los dos estamos bien, pero sólo nuestro estilo de negociación es diferente. Estilo de negociación tiene una relación directa con la personalidad, y como todo el mundo tiene una personalidad diferente, nadie puede competir con el otro comerciante en el comercio. Esto es todo por ahora. Voy a tratar de tener más artículos para usted en FxKeys. No se olvide de leer mis otros artículos: Tener una buena Descarga nuestro e-libro de forma gratuita y no se pierda nuestra Últimas noticias! Introduzca su dirección de correo electrónico y comprobar su bandeja de entrada ahora: